Impacto de CAVEN
CAVEN
“CADENA y ADRA para venezolanos en Colombia” es un Proyecto implementado por ADRA Colombia en cooperación con la Fundación Cadena.
La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), por sus siglas en inglés, es el brazo humanitario de la iglesia Adventista del Séptimo Día, establecida con el propósito de desarrollar económica y socialmente comunidades desfavorecidas y ayudar a minimizar los efectos de desastres. ADRA tiene presencia en más de 119 países alrededor del mundo y cumple su misión sin discriminación por raza, género o creencias políticas o religiosas.


CADENA es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en crisis y desastres alrededor del mundo, entregando ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. CADENA es el brazo humanitario de las comunidades judías del mundo y trabaja inspirando y accionando personas a ser humanitarias con el objetivo de construir un mundo resiliente, justo y equitativo para todos.
Desde 2022, gracias a la cooperación lograda entre ADRA y la Fundación Cadena, se logra iniciar la implementación del proyecto que busca busca brindar atención por consulta de medicina general con énfasis en las gestantes, los niños de 0 a 14 años, pertenecientes a la población migrante venezolana y de acogida,


quienes estén de manera irregular en el país o presenten barreras para acceder a los servicios de salud, en los territorios de Bucaramanga y su área metropolitana extendida, comprendiendo así también los municipios de Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Lebrija, El Playón y Rionegro, esto, mediante jornadas de atención en la Unidad Móvil Medicalizada (UMM) de ADRA.
Para acceder a los servicios del Proyecto puedes hacerlo comunicándote a la línea telefónica:
+57 322 9482424.
Los horarios de atención de estas líneas son:
Lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 pm
y de 2:00 pm a 5:00 pm
Los viernes de 8:00 am a 12:00 pm.
