Impacto de Huellitas de Amor

0
Perritos Beneficiados
0
Gaticos Beneficiados
0
Kilogramos de Alimento Entregado Para Perros
0
Kilogramos de Alimento Entregado Para Gatos

Huellitas de Amor

El proyecto inició el 10 de mayo de 2023 y durante los primeros dos meses se han beneficiado 96 mascotas (94 perritos y 2 gaticos)

Dentro de las visitas de seguimiento a las operaciones en terreno que realiza ADRA para la población caminante, a saber unidad móvil de primera respuesta en salud (UMC) y nuestro vehículo de alimentos (MAC), se logró evidenciar la necesidad de brindar alimentos a las mascotas de nuestros amigos caminantes.

Mesa de trabajo 5 100

Dentro de su difícil travesía por el corredor migratorio, la población en tránsito encuentra en sus mascotas seguridad y apoyo emocional a la hora de migrar en busca de mejores oportunidades de vida. Estas mascoticas pasan días sin un alimento ideal para su salud y bienestar, por lo cual, nace la iniciativa de un grupo de colaboradores de ADRA Colombia de reunir fondos para suplir esta necesidad.

Mesa de trabajo 4 100

Hoy gracias a los recursos que se recogen, todos los días se lleva un stock de bolsas con alimento para perros y gatos en la parte delantera de la MAC, abriendo así la posibilidad de entregar esta ayuda en el momento adecuado.

Para mayor información comunicarse al:
+57 300 3464796 con Julian Viana – Coordinador de Logistica Compras y Seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Tu aporte se transforma en esperanza y alegría para muchas personas