ADRA Colombia

Mesa de trabajo

¿Te gustaría convertirte en voluntario de ADRA?

El servicio que ofrecemos es de vital importancia, ya que a través de nuestro programa de voluntariado puedes brindar ayuda y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. ADRA Colombia se dedica a capacitar personas a través de nuestro completo curso de voluntariado, donde adquieren conocimientos en una variedad de temáticas que les permiten brindar un servicio valioso a la comunidad.

Nuestro enfoque se centra en marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan. Al unirte a nuestro equipo de voluntarios, tendrás la oportunidad de contribuir de manera significativa a la sociedad al tiempo que desarrollas habilidades y experiencias enriquecedoras. A través de nuestro curso de voluntariado, te proporcionaremos las herramientas necesarias para abordar diversas problemáticas y situaciones, asegurando que estés bien preparado para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas a las que servimos.

No importa cuál sea tu experiencia previa o tu campo de especialización, en ADRA Colombia valoramos el compromiso y la dedicación. Si tienes la voluntad de ayudar y la disposición de aprender, te brindaremos la capacitación y el apoyo necesario para que te conviertas en un voluntario altamente efectivo y compasivo.

Únete a nosotros en esta misión de brindar esperanza, alivio y transformación a quienes más lo necesitan. Tu tiempo y esfuerzo como voluntario de ADRA pueden marcar una diferencia duradera en la vida de las personas vulnerables. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo de voluntarios comprometidos!

¿Cómo unirte a este equipo?

  1. Estar atento a la apertura de inscripciones en nuestras redes sociales y sitio web.

  2. Entra a https://adracolombia.org/moodle regístrate y crea tu usuario, sigue todas las instrucciones.

  3. Inicia tu curso virtual de voluntarios, recuerda que este tiene una fecha máxima de finalización.

  4. Una vez terminado tu curso, descarga tu certificado.

  5. Estaremos en enviado tu peto distintivo y carné a la asociación a la cual perteneces.