ADRA Colombia

Estamos teniendo problemas ahora. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
Reintentar
Mesa de trabajo 1@3x 100 scaled
TC
PSE
¡Tú escoges la cantidad a donar!
* Mínimo: 10.000 COP, 3 USD, o 3 EUR.

Recolección ADRA 2023 “Ve y haz tú lo mismo” Lucas 10:37.

Tu donación tiene el poder de cambiar vidas. Cada aporte que haces se convierte en un rayo de esperanza para personas en situación de vulnerabilidad.

Imagina el impacto de tu generosidad en la vida de quienes más lo necesitan. Tu donación se extiende como un abrazo solidario, alcanzando a personas en condiciones de vulnerabilidad en múltiples áreas vitales.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 10.14.39 AM (3)
04

 

En el sector de la salud, tu aporte puede brindar atención médica crucial a aquellos que carecen de acceso a servicios básicos, como medicina general, medicamentos y pruebas de laboratorios. En seguridad alimentaria, tus donaciones pueden llenar platos y aliviar el hambre de comunidades necesitadas quienes carecen de alimentos en sus hogares.

En situaciones de emergencia, tu ayuda se convierte en un salvavidas, proporcionando apoyo inmediato y alivio a quienes enfrentan desastres naturales o crisis. Además, en el ámbito de los medios de vida, puedes empoderar a personas para que construyan un futuro más sostenible y digno.

Y no menos importante, tu contribución puede desbloquear el acceso a la educación, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo para niños y niñas que desean construir una vida mejor a través de la educación.

IMG 20230814 090914173 HDR 2
AC109530

Cada área que abordamos con tu ayuda representa un paso más hacia un mundo donde la Justicia, la Compasión y el Amor son los cimientos. Gracias por ser parte de esta Recolección 2023, que busca un cambio positivo en el mundo.

Hoy te invitamos a escuchar la voz de Jesús escrita en Lucas 10:37 “Ve y haz tú lo mismo”.