adra colombia

Ha venido trabajando con gobiernos y donantes internacionales en proyectos de Desarrollo Económico, programas de Generación de Ingresos para el restablecimiento social y económico de población en situación de desplazamiento, ha construido Centros de Capacitación y Formación para el Trabajo, beneficiando a miles de Madres Cabeza de Hogar desplazadas e implementado proyectos con recursos del Departamento para la Prosperidad Social – DPS para reducir la Pobreza Extrema en Colombia.

ADRA Colombia trabaja en todo el país apoyando a diferentes poblaciones a superar la pobreza, enfermedades, sufrimientos causados por el desplazamiento forzado o por desastres naturales.

DONE PARA UNA CAUSA

Apreciamos su generosidad y su cooperación para apoyar a ADRA Colombia en sus diferentes proyectos a la comunidad.


Confecciones ADRA

Confecciones ADRA

OBJETIVO: Implementar un taller de confección que permita a las mujeres cabeza de hogar desplazadas...

0% DONATED OF $2.000.000

158 Days left to achieve target

Has been completed

Centro de Capacitación CECAP

Centro de Capacitación CECAP

OBJETIVO: Mejorar la calidad de vida de 135 mujeres cabeza de hogar y mujeres desplazadas. LUGAR: Bogotá...

0% DONATED OF $2.000.000

No Days left to achieve target

Has been completed

PUEDES DONAR!

No se requiere registro o cuenta.
Done con Visa, MasterCard u otro medio electornico



¿PORQUÉ DONAR?

CON POCO DINERO

Que donen muchas personas a la vez se cambia el mundo (o por lo menos el mundo de una persona) y, además, esa pequeña donación ayuda a mejorar de alguna manera el sistema en el que vivimos.

 

LOS FONDOS ESTÁN CONTROLADOS

El destino de los fondos de las ONG está más controlado que nunca. Las ONGs actualmente rinden cuentas ante diversos organismos tanto públicos como privados.

 

INFORMES DE ADRA COLOMBIA

Gracias a los resultados e informes que te facilitará ADRA Colombia comprobarás que tu donación llega. Realizamos todos los años una memoria de nuestras actividades en la que se incluye dónde y cómo se han distribuido las donaciones de nuestros socios durante todo un año.

 

INFORMADO SOBRE PROYECTOS

Estarás informado en todo momento sobre la causa que apoyas a través de nuestras comunicaciones: web, blog, email, redes sociales.